domingo, 17 de noviembre de 2013

Hecho con tus sueños


Hoy os traigo un vídeo muy interesante, hecho con mucho cariño y corazón por los alumnos de 6º Infantil del Colegio Atlántida. El ritmo pegadizo de la canción "Hecho con tus sueños" de Maldita Nerea, y la gran ilusión de los niños que participan en el proyecto, son los ingredientes fundamentales del vídeo que escolares del colegio Atlántida de Vigo realizaron como medio para aprender el lenguaje de signos.
 
Dicho vídeo se publicó en YouTube en Junio y ya tiene más de 186.000 visitas. Es justo en esta semana cuando se ha producido un boom y todo el mundo habla de él. Tanta es la repercusión, que hasta se ha entrevistado a la maestra encargada del proyecto y a una de las niñas participantes en el programa "Esto me suena" de García en RNE1.
 
Captura de los alumnos participantes en el vídeo
 
Desde mi humilde rincón, simplemente puedo dar las GRACIAS a la maestra, por ejercer su profesión con tanta vocación, iniciativa y cariño, y a los niños por participar de esa manera tan desinteresada, con tanto cariño e ilusión. En definitiva, es una hermosa actividad educativa, porqué al fin y al cabo, se trata de enseñar, pero enseñar viviendo, experimentando, creando...
 
Si queréis ver el vídeo, solo tenéis que hacer click AQUÍ!
 
 
 
Y como dice la canción, "La suerte ayuda a los que quieren volar, más allá del mar, más allá del miedo". 
 
Nos leemos!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario